lunes, 10 de febrero de 2014

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS, Y EL DÍA DE LAS UVAS

El día más importante del año para dani el protagonista, el día en que cumple un año; cómo cada año su madre prepara la cena, este año prepara más cosas entre ellas la cena para celebrar su cumpleaños, al entrar en la cocina, su madre llevaba su delantal para cocinar.
Dani estaba supér emocionado porque iban a venir sus familiares para celebrar su cumpleaños.
A las diez llegaron todos sus primos, el fue corriendo para ver que le habían traído como regalo, pero para su decepción no consiguió ver nada, debido a que su pequeña estatura no le dejaba ver lo que tenían en las manos.

a la hora de empezar con la tarta, su mama saco un bol lleno de lo que ella llamaba natillas, en vez de la tarta, pero que en realidad, como dijo dani sin que su madre le oyese no eran natillas sino que , parecía que alguien había devuelto encima del bol, su padre puso cara de que buena pinta tiene, y se sirvió un poco para que no se enfadase con el, los primos de dani en cambio se excusaron diciendo que ya  no tenían mas hambre, y que lo sentían mucho, menos mal que yo soy un canijo y no puedo tomar de este tipo de cosas pensó dani, cuando se acabaron el potingue que había preparado su madre. su tía se fue a la cocina y llevo una tarta enorme al salón.
así que esto es lo que estaban escondiendo en la bolsa grande que llevaban , era una tarta de tres chocolates, uno blanco, con leche y de chocolate negro.
después de tomarnos un delicioso trozo de tarta, todos se sentaron alrededor de la tele, todos con unas uvas, la mama de dani se acerco a el por detrás y lo cogió en colo , le dio un bolecito con doce lacasitos y ella se cogió las doce uvas.
después de las doce campanadas que señalaban el nuevo año, su papa le bajo un triciclo del piso de arriba, y sus tíos le regalaron un osito de peluche de tamaño gigante, después, ya no sabemos que mas ocurrió ni hasta que hora se quedaron sus primos, por que después de abrir los dos regalos , su madre cogió a dani, le llevo a su habitación, le puso el pijama, lo metió en la cuna , le dio dos besos, y se fue dejando la puerta medio cerrada, y el walkie puesto al lado de la cuna.
así ha celebrado dani su primer , os invito ha que sigáis visitando este blog, para saber como va evolucionando el pequeño dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario