viernes, 18 de julio de 2014

Las pipas

Como decía Luis piedrahita en su monólogo sobre las pipas. Decía que las pipas son súper adictivas, empiezas a comer y no puedes parar , hasta que se te acaba la bolsa. Ahora hay dos millones de tipos de tomar pipas, peladas, con sal, con sabor a bacon , sabor a hamburguesa, sabor tijuana....pero lo que realmente te corta el royo es el meterte una pipa amarga en la boca.
Hay si que ya se te han quitado las ganas de comer mas pipas. Lo malo de comer una pipa amarga sabéis que es, que aun que te enjuagues la boca, y te cojas la lengua y empieces a intentar quitar los trozos con los dedos.
Por eso yo cuando como pipas las chupo y rechupo la cáscara para ver como es la pipa. Porque la pipa amarga tiene un color muy característico y es ese color tostado que piensas esta estará muy mala, pero como te da pena tirarla te la comes.
Lo malo de las pipas con cáscara es que se te pegan en los dedos si intentas quitartelas de la boca. Y si usas una mano se te pega en la otra, así hasta que te cansas te metes los dedos en la boca y las escupes.
Hazme caso y toma las sin cascara que aun que es menos divertido te ahorras la pipa amarga y las escurridizas cáscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario