Salimos el jueves desde mi colegio, y nos fuimos a Madrid, para asistir a la beatificación del beato Alvaro del Portillo. Antes de asistir a dicha ceremonia, hicimos una primera parada en Toledo, ahí visitamos una exposición del greco, que estaba expuesta en un museo de allí. Después de visitar el museo, el cuál al principio estuvo bien, pero luego se hizo muy pesado, lo que hicimos fue patearnos todo Toledo de arriba a abajo. Tengo que dar las gracias a todos los de mi clase, y a los de segundo de bachillerato que estuvisteis echando me una mano para moverme durante la convivencia.
Después de la visita a Toledo, fuimos a el albergue donde íbamos a pasar la primera noche, ahí nada mas llegar nos ubicamos, y después de cenar, echamos una partida a los lobos donde tuve algún que otro pique con gente.
Ayer por la mañana lo que hicimos fue, ponernos ropa de deporte y ir a jugar a fútbol, padel....ahora que lo pienso no se por que me incluyo si yo no jugué a nada. Después fuimos a misa en una iglesia cercana, y a la salida de misa íbamos a ir a un plan solidario, pero el sitio ya no existía. Así que dimos una gran vuelta por Madrid, hasta llegar hasta la puerta del museo del prado, allí entre al baño, y al salir, ya era hora de ir hacia el bus. Me acompaño un gran amigo. Cuando estábamos el y yo parados enfrente de un cruce, en dirección a nuestros autobuses. Un niño pequeño se me acerco y me preguntó que me pasaba, a lo que yo conteste amablemente diciéndole que fue de nacimiento, y el estuvo intrigado, y me hizo otra pregunta, pero no tuve tiempo de responderle a la segunda, porque se me acerco su madre y su otro hermano, y el también me fue a preguntar, pero la madre les dijo algo, y no preguntó. Se metió las manos en el bolsillo y busco algo en su interior, negó con la cabeza, y su madre saco algo del bolso, y les dio una a cada uno diciéndoles que nos las diesen. Ellos nos explicaron que eran de colombia, y nos dieron a mi amigo y a mi una pulsera, la verdad es que me impresionó, pero lo agradecí un montón.
Hoy hemos asistido a la beatificación de don Alvaro del portillo, y justo después cuando ha acabado, hemos salido echando virutas en dirección a Zaragoza, hemos parado dos veces en el camino, una a la hora de salir, y otra en el mcdonal de guadalajara para comer.
Por ultimo, dar las gracias a todas las personas, que aun que no os hayáis dado cuenta, con vuestra ayuda que me habéis dado en esta convivencia me habéis hecho sentirme uno mas del grupo.
Espero volver a repetir esta experiencia otra vez.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Convivencia a madrid septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajaja Buen resumen, de una gran convi Alfredo!!!
ResponderEliminarPdt: Muy bien redactado.
Bien bien, increible la convi
ResponderEliminarGrande la musica en el bus
ResponderEliminar