domingo, 19 de octubre de 2014

Las redes socialws

La verdad es que últimamente me he dado cuenta de que hay algunas personas que nos hemos acostumbrado a que sino miramos lo que esta pasando en todo momento en twitter nos puede dar algo, o pensar que tengo que estar siempre conectado al whatsapp no vaya a ser que en un momento que yo no este pendiente uno de mis contactos me envíe una chorrada y no le pueda responder.
A veces nos creemos que por poner en los ciento cuatro caracteres de twitter somos importantes, cuando en realidad lo que de verdad importa no es lo que yo cuento que hago en las redes sociales, que en realidad si lo estoy contando a la par que lo estoy haciendo en realidad no estoy disfrutando de lo que hago. Las redes sociales en realidad deberían funcionar como una herramienta que te permita estar en contacto con tus familiares y amigos que de otra forma no  podrías, pero al final se acaba convirtiendo en una especie de show donde cada uno cuenta lo que hace y con eso se siente importante. Una de las cosas que tarde en darme cuenta es que todo aquello que yo puse por escrito en esa red ahí se queda aun que cierre mi cuenta en ella.
Deberíamos aprender a no dialogar con otras personas a través de un dispositivo móvil, sino disfrutando de su agradable compañía en un sitio tomando algo y charlando, ya que así es como se forja una buena amistad con alguien, hablando con el cara a cara,preocupándose por el y dedicándole un rato en persona, y no a través de un ordenador, a no ser que no haya otra forma de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario