cuando le han dijeron a miguelito que su abuelo había fallecido. él como es normal se puso muy triste, y en seguida le vino a la mente momentos que recuerda de haber vivido con su abuelo, como el dia de su primera comunión.
su madre al ver que estaba muy triste para intentar darle ánimos lo que le dijo fue:
- mira miguelito, el yayo estaba muy malito, y ahora lo que a hecho el señor llevándoselo es evitarle el sufrimiento. Piensa una cosa, y es que ahora mismo esta en un sitio mejor, ya que no tiene el dolor que tenia aquí en la tierra.
- ya, pero yo hubiese preferido que se hubiese curado, y que se quedase con nosotros.
- yo también pero a veces hay cosas que no pueden ser.
a miguelito la explicación que le había dado su madre al principio no le sirvió ya que no conseguía entender por que se había marchado para siempre. Ahora que tiene quince años a entendido porque su abuelo murió y se alegra de que ya no este pasandolo mal como lo paso durante sus ultimos años; aun que no quita que todos los años por el aniversario de su fallecimiento, al acordarse de el se entristezca y incluso llore al recordarle; pero el sabe que no hay nada de malo en llorar la perdida de un ser querido, ya que eso demuestra que ha significado algo para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario