Dani lleva toda la mañana con semblante serio y muy callado. Cuando han salido al patio a almorzar, Pablo que es su mejor amigo y a el no le hace falta que Dani le diga que esta mal para saberlo, por que se da cuenta enseguida de todo; ha decidido que en vez de jugar al fútbol, iba a ir con el y se iba a sentar con él para intentar que su amigo cambiase ese semblante serio que tenía al que esta acostumbrado a verle, ya que el verle así me preocupa.
Al principio Dani ha esquivado contarle el tema que le preocupaba y ha empezado a hablarle de otros temas; pero de repente Dani ha decidido que era el momento de hablar con él, del tema que le preocupaba.
Para Dani después de hablar con Pablo ha sido un gran alivio darse cuenta de que contándolo a un buen amigo uno se queda mejor.
¿Habéis pensado alguna vez que pasaría si no tuviésemos a alguien con quien hablar de diversos temas o contarle nuestras verdaderas preocupaciones?( familia para las cosas que no puedes tratar con los amigos, y los amigos para temas que prefieres no contarle a ningún familiar y que lo que buscas es apoyo.)
Yo si me he parado ha pensar en ello; y he llegado a una conclusión en la que puedo estar equivocado o no, pero es lo que yo pienso, y es que si esto pasará acabaríamos convirtiéndonos en unos auténticos amargados y por tanto en gente que se irritaría a la mínima por cualquier tontada. Por que los seres humanos estamos hechos para relacionarnos con la gente; y para que esa gente que nos rodea nos ayude y nosotros a ellos.
Por eso, tanto para mis personajes ( Dani y Pablo), como para mi, lo más importante es la familia en primer lugar y en segundo lugar pero justo por detrás los amigos. Que no nos engañemos son las personas que te importan y que tú les importas a ellos, el resto de la gente que te rodea son gente conocida pero sin más.
jueves, 17 de septiembre de 2015
Quomodo vales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario