viernes, 13 de marzo de 2015

Un partido importante

Hoy Pablo y su equipo tienen un partido importante, se juegan el seguir en la cabeza de la liga, o bajar a la segunda plaza. El entrenador a decidido que les iba a intentar motivar, para que jugasen lo mejor que pudiesen.
- Bueno, hoy como todos sabéis, tenemos un partido importante en el cual nos jugamos mucho.
Al decir esto, vio que las caras que ponían Pablo y sus amigos eran de frustración, pero el continuo:
- Lo que quiero que sepáis, es que pase lo que pase hoy, tenéis que tener clara una idea, y es que, aun que nos pasen por encima hoy, debéis jugar lo mejor que sepáis, y sobre todo; y esta es la gran idea que os quiero transmitir, es que debéis salir a pasarlo bien, ya que jugáis con los amigos de clase. Y si jugáis para ganar siempre, y olvidando que sois amigos entre vosotros, lo que puede pasar es que haya reproches por que uno se equivoque en una decisión que tome.
Mirad, para hoy, podéis salir a por todas olvidando el pasarlo bien, o salir a ganar, que es lo que hay que hacer; pero también teniendo claro, que lo más importante es el pasarlo bien. Y ademas así, si el resultado no es el esperado, saldréis pensando que habéis hecho todo lo posible, pero que la cosa no ha salido como habíais esperado. Yo no os voy a echar la bronca hoy después del partido, si vosotros me demostráis que lo habéis intentado, ya que mi misión no es esa, sino la de animaros y ayudaros a seguir luchando. Pero, como no quiero quemaros hablando, vamos a preparar la táctica que vamos a usar hoy en el partido.
Dejo la bolsa y cogió una pizarra para repasar con ellos las tácticas; después de la charla salieron de los vestuarios al campo, para calentar un poco antes de empezar a jugar.
Durante el partido, la charla les debió de surtir un poco de efecto, por que no se centraron solo en marcar goles, sino en jugar pasándoselo bien, y eso; uno cree que no se nota, pero la verdad es que la diferencia desde fuera se nota bastante, ya que uno pasa mas el balón, y hace mejor juego, que al revés. Al final del partido el resultado fue favorable para el equipo, ya que ganaron de dos goles, pero el resultado que mas alegro al entrenador, fue las caras de sus jugadores al acabar; salieron comentando las jugadas del partido y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario